PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DE MODALIDAD DE TITULACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE BECAS

Estimados estudiantes, por este medio se les comunica a todo aquel interesado en tramitar un apoyo económico de las convocatorias de becas para la titulación recientemente publicadas por la DGOAE   http://www.dgoae.unam.mx/ que deberá tener un registro en alguna de las modalidades de titulación.

Para participar el estudiante tendrá que dar LECTURA TOTAL a la convocatoria de titulación de su interés. SI CUBRE LOS REQUISITOS  entonces deberá iniciar el  procedimiento que indique cada convocatoria y además tendrá que realizar el siguiente procedimiento referente a su titulación:

TESIS O TESINA

Para estudiantes que actualmente realizan una tesis o tesina y que en su momento se dirigieron a la Oficina de Titulación para registrar su proyecto antes de la emergencia sanitaria (de forma presencial)  o durante la misma (de forma virtual), solo deberán hacer el procedimiento que indica la convocatoria de titulación de su interés.

 

Para los estudiantes que realizarán una tesis o tesina y que aún no poseen registro en la Oficina de Titulación, deberán seguir las indicaciones que se mencionan en el punto No. 1 Registro de Proyecto de investigación en siguiente apartado:

https://titulacionfad.blogspot.com/p/tramites-durante-la-emergencia-sanitaria.html

Los estudiantes que realizan TESIS deberán considerar que aunque la oficina de titulación les de hasta 2 años para titularse, el programa de becas les solicita la obtención del grado en un año. De lo contrario les requerirá la devolución del recurso.

DIPLOMADO

Para los estudiantes que actualmente están cursando un diplomado, deberán realizar un registro  virtual en la Oficina de Titulación siguiendo las indicaciones que se mencionan en: REGISTRO DE MODALIDAD DE PROFUNDIZACION DE CONOCIMIENTOS PARA LA OBTENCIÓN DE BECA

En ambos casos tesis-tesina y diplomados, de cumplir con todo el procedimiento deberán esperar los resultados como lo marcan las convocatorias.

No hay comentarios.: