Trámites durante la emergencia sanitaria

 Los siguientes trámites se podrán llevar a cabo por correo electrónico mientras dure la emergencia sanitaria:

I. Registro de Proyecto de investigación para todas las modalidades de titulación excepto Profundización de Conocimientos (Diplomados y cursos) y  Totalidad de Créditos. Seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar en este mismo blog a la pestaña: Trámite para cada modalidad de titulación, https://titulacionfad.blogspot.com/p/documentacion-entregar-para-cada.html 

2. Dar click en el trámite que corresponda.

3. Reunir los 4 o 5 documentos, que correspondan a la primera etapa, tal como se indica en el archivo PDF.

4. Enviar la documentación al correo electrónico: contacto.titulacion@fad.unam.mx

A partir de ese momento empezará a correr el tiempo para el desarrollo y culminación de la investigación, para tesina hasta 6 meses y para tesis hasta 2 años como máximo en ambos casos.

 

II. Autorización de sínodos (para tesistas). Enviar al correo electrónico: contacto.titulacion@fad.unam.mx  Formato F-1, copia que tiene el sello de la oficina de titulación (con la que se quedó el estudiante en su momento), el documento deberá contener:

·      Firma de visto bueno del borrador de la investigación por parte del director(a) de tesis o tesina.

·         Propuesta de tres sinodales, entre ellos su director y dos que elegirá el estudiante.

·        Título definitivo del proyecto, con altas y bajas, o todo en altas (según considere), con todos los signos de puntuación y sin faltas de ortografía. Este título será el definitivo y aparecerá en todos los documentos subsecuentes. 

Posteriormente la FAD designará a dos sinodales más, en cuanto se apruebe el sínodo se notificará al estudiante para que pueda iniciar las revisiones por correo electrónico con los profesores.

 

III. Constancias de titulación. Para todos los egresados que hayan obtenido el grado o entregado documentación completa antes del 21 de marzo de 2020.

Solicitar la Constancia de Titulación al correo electrónico: contacto.titulacion@fad.unam.mx, enviar los siguientes datos:

·         Nombre completo (En altas y bajas sin abreviaturas y sin  faltas de ortografía).

·         Número de cuenta.

·         Carrera cursada.

·         Modalidad en la que se tituló.

La Oficina de titulación verificará la información proporcionada para poder emitir el documento.

El  alumno que no haya concluido el trámite de titulación no podrá solicitar la constancia.

 

IV. Pagos de pergamino y revisión de estudios por medio de institución bancaria.

ESTE TRÁMITE SE REANUDARÁ EN CUANTO LAS CONDICIONES ACTUALES DEL SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO CAMBIEN. 

Enviar la siguiente información al correo: contacto.titulacion@fad.unam.mx

·         Nombre completo

·         Número de cuenta

·         Carrera

·         Tipo de pergamino que desea adquirir y el monto, consultar en: https://titulacionfad.blogspot.com/p/pergamino.htm


Para cualquier duda o comentario comunicarse al correo electrónico: contacto.titulacion@fad.unam.mx

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